Arte Massivo

Bio

"Somos soñadores, unidos por un fin concreto"

Arte massivo, es un equipo de trabajo que presta servicios generalizados de marketing, publicidad, y de producción audiovisual, de espectáculos y eventos, para empresas, organismos, etc. Nacimos como productora de audiovisuales, espectáculos y eventos en el año 2014. Tras una etapa productiva y enriquecedora a la que se sumaron nuevos compañeros, decidimos dar un salto evolutivo en nuestro camino, ampliando servicios como agencia.


Apostamos por nuevos retos mostrando la ambición por ofrecer contenidos de calidad, marcados por un estricto tratamiento, conceptos y originalidad, con los que marcar la diferencia en todas nuestras propuestas.

Aspectos que conforman nuestra filosofía

Responsabilidad y

compromiso social

Atención detallada

y personalizada

Economía de costes

maximizando recursos

Cohesión y trabajo

en equipo

Apuesta por tendencias y artistas emergentes

Respeto y sostenibilidad por el medio ambiente

Nuestra identidad corporativa

Poseemos una filosofía empresarial que se basa en vivir nuestra profesión con pasión. Un medio de desarrollo profesional con el que aprendemos en cada proyecto en el que nos implicamos. Nuestra atención, compromiso y valores de trabajo en equipo, son fundamentales para transmitir nuestra identidad a todas las personas que nos rodean.

El Colibrí

Representa nuestra capacidad para imaginar, soñar y transportar todos esos proyectos a través de acciones y la materialización de peticiones, ideas y retos. Nos apasiona el trabajo donde el talento la pasión y la perseverancia se unen para dar forma a tus necesidades. Nuestra identidad no podía estar mejor representada en un animal rodeado de tanta magia, historia y significado.

Si lo deseas, puedes descargar nuestro dosier corporativo 2021 

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

Leer más
Aceptar