Arte Massivo

Somos una agencia-productora que combina ambas actividades tras varios años inmersos en el sector audiovisual, escénico y de eventos.


Desde el año 2012 realizamos distintas producciones que nos han llevado a evolucionar en un nuevo concepto, en el que tratamos de dar forma y materializar cualquier petición, proyectando nuestra andadura tanto en el ámbito público como privado.


Desde mediados de 2018 comenzamos a ofrecer nuevos servicios en los que la publicidad y el marketing se establecen como un punto en el que innovar, realizar contenidos y campañas de impacto y apostar por vertientes como la idea creativa y los contenidos publicitarios, así como el diseño y ejecución de acciones y campañas de marketing.


"En nuestro camino hemos trabajado con empresas e instituciones de todo el archipiélago, sumando grandes compañeros y proveedores que nos brindan un amplio abanico de posibilidades, partiendo siempre desde la sinergia y el buen feedback con nuestros clientes a los que siempre involucramos en el proceso".


Nuestro principal objetivo es ofrecer recursos y contenidos con los que marcar la diferencia, apostando por la originalidad, el rigor y las nuevas tendencias.

Servicios

A continuación detallamos las distintas vertientes en las que nos movemos,

así como las actividades destacadas que desarrollamos en cada una de ellas.

Marketing

“El marketing no es el arte de vender lo que uno produce,

sino de saber qué producir”


Entendemos el marketing como una herramienta fundamental con la que establecer enlaces y conceptos en cada propuesta.


Nos mueve el contacto con el mundo y las nuevas tendencias, apostando siempre por contenidos cargados de originalidad, elementos diferenciadores y de impacto, además de estrategias con las que posicionar grandes ideas, productos y servicios.


La gestión y estrategia en redes sociales, el diseño de campañas, el branding corporativo y el diseño de implantaciones comerciales, el packaging y los recursos offline, los tours virtuales 360º y su enlace con contenidos digitales como recurso promocional y diferenciador, los contenidos y acciones de marketing y los servicios de outsourcing son algunas de nuestras herramientas y servicios destacados en el ámbito del marketing.

Publicidad

"Tu cultura es tu marca"

La imagen, el mensaje y la creatividad son tres pilares fundamentales en los que nos sostenemos para crear ideas que transmitan sensaciones y sobre todo lleguen a la audiencia, obteniendo un perfil identificado con una marca, producto o servicio.


A raíz de un estudiado planteamiento, la idea creativa y la búsqueda de conceptos, emociones y estrategias, definimos y ejecutamos proyectos publicitarios pensados para captar y fidelizar, de una forma original, diferente y atractiva para todos los públicos.


La creación y desarrollo de ideas creativas, la producción audiovisual y fotográfica en el ámbito publicitario, el diseño de acciones y campañas, la gestión de cuentas, el diseño y ejecución de presentaciones corporativas y de productos, así como el diseño de contenidos digitales y offline, son algunos de nuestras actividades punteras.

Producción

"Estamos hechos del mismo material que los sueños"

Desde nuestros inicios hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo a la producción de contenidos audiovisuales y espectáculos, dos mundos que nos motivan a raíz de la producción de televisión y proyectos escénicos. Dos universos paralelos y totalmente distintos que guardan infinitas posibilidades y un potencial de enriquecimiento e ideas originales.


Desde el año 2014 hemos gestionado distintas producciones escénicas que nos han llevado a visitar la totalidad del archipiélago canario, obteniendo con ello grandes recursos y la motivación de apostar por contenidos musicales y la comedia como principales reclamos del público.


El teatro se ha convertido en una parte fundamental de nuestra experiencia donde hemos podido nutrirnos de la mano de grandes figuras técnicas y artísticas con las que hemos realizado producciones con un marcado estilo y originalidad.


La creación y producción de eventos también guarda para nosotros un gran interés en el que nos involucramos en su gestión y producción, siendo fundamental la apuesta por formatos innovadores, sostenibles y con una clara visión por la obtención para la sociedad de un legado, en el que ofrecer mucho más que un evento.

¡Hagamos algo grande!

Identidad Corporativa



El Colibrí



Poseemos una marcada filosofía profesional en la que el compromiso, la perseverancia y la entrega son seña de identidad.


Esos valores se muestran en nuestra actividad, con los que aprendemos, experimentamos y nos enriquecemos en cada proyecto en el que nos implicamos.



El Colibrí representa nuestra capacidad de imaginar, soñar y transportar todos esos proyectos, donde pasión e ilusión van de la mano.


Nos sentimos representados en un ser rodeado de una historia y significado especial.